PlayStation 4

Koei Tecmo habla del lanzamiento de Dead or Alive Xtreme 3 en occidente

Es un comunicado oficial en respuesta a comentarios realizados en su Facebook.

La semana pasada hubo un poco de polémica relacionada al lanzamiento de Dead or Alive Xtreme 3 en occidente debido a comentarios del administrador de redes sociales de Team Ninja, ya que básicamente dijo que el juego no se lanzaría fuera de Japón debido a que querían evitar problemas relacionados con el tema de cómo se trata a las mujeres en la industria de los videojuegos.

Y bueno, hoy tenemos que Koei Tecmo ha lanzado un comunicado oficial sobre el asunto (vía Gematsu), en donde básicamente se lavan las manos y señalan que de momento el juego sigue planeado solo para la región asiática.

Los comentarios recientemente realizados por un empleado sobre Dead or Alive Xtreme 3 en la página oficial de Dead or Alive solo relejan su opinión individual y no la opinión o estrategia de negocios de Koei Tecmo Games.

Seguimos enfocados en proporcionar lo mejor en entretenimiento de peleas para nuestros fans en todo el mundo, mientras respetamos y realizamos estrategias para las diferentes audiencias globales de la franquicia Dead or Alive.

Dead or Alive Xtreme 3 sigue en desarrollo y aún está planeado para ser lanzado solamente en Japón y Asia.

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune y Dead or Alive Xtreme 3: Venus se lanzarán en PlayStation 4 y PS Vita, respectivamente, el 25 de febrero de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos