PlayStation 4

Resident Evil 0 Remastered se lanzará en enero

Los que reserven recibirán vestuarios adicionales para Rebecca y Billy.

PUBLICIDAD

Desde el pasado mes de mayo se anunció que Resident Evil 0 también recibiría una remasterización, y hoy finalmente tenemos (vía Gematsu) que Capcom ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Resident Evil 0 Remastered se pondrá disponible el 19 de enero de 2016 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC con un precio de USD $19.99. Destaca que al reservar el juego en todas las plataformas (excepto Xbox 360) los jugadores recibirán un paquete de vestuarios adicionales, que como pueden ver en las imágenes y el video son de Rebecca como porrista y de Billy como integrante de Wolf Force. Además, también se otorgará una camiseta de RE0 que Rebecca podrá vestir en el juego.

Resident Evil 0 Remastered contará con varias novedades, incluyendo la posibilidad de cambiar a un nuevo esquema de control alternativo, visuales completamente mejorados y el nuevo Modo Wesker en donde podremos enfrentar los desafíos utilizando a Albert Wesker.

Y si no han jugado la anterior remasterización, recuerden que el mismo 19 de enero se pondrá disponible Resident Evil: Origins Collection, que es un disco que incluirá Resident Evil Remastered y Resident Evil 0 Remastered.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último