PC

Así luce GoldenEye 007 con Unreal Engine 4

Recrean el nivel Facility con el famoso motor gráfico.

Ya saben todo lo que representa GoldenEye 007, un título que marcó a muchos jugadores y que sin duda fue parteaguas en el género de los disparos, por lo que es también uno de los más recreados y homenajeados de la historia. Hoy tenemos (vía Gamespot) que un estudiante universitario que aspira a ser artista de videojuegos de nombre Jude Wilson recreó el escenario “The Facility” del juego de N64 utilizando Unreal Engine 4, y como pueden ver el resultado es sensacional.

Para el proyecto Wilson creó los elementos desde cero usando programas como 3DS Max, Marmoset Toolbag 2, Photoshop, nDo2 y Substance Designer, señalando que trató de hacerlo lo más realista posible usando los interiores e iluminación del filme, pero permaneciendo fiel al juego original lanzado en 1997.

Sin más, en el video pueden darle un vistazo al recorrido por la creación de Jude que es una versión moderna del nivel que seguramente es el favorito de muchos en el juego clásico de Rare que el año pasado estuvo en boca de muchos al revelarse que Shigeru Miyamoto quiso cambiar el final por exceso de violencia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos