PlayStation 4

Dark Souls III recibe nuevas imágenes

Nos muestran locaciones y personajes, incluyendo al jefe Iudex Gundyr.

Para variarle un poco a la actual costumbre de lanzar tráilers, Bandai Namco ha liberado un grupo de imágenes de Dark Souls III, incluyendo capturas de pantalla y arte conceptual que nos muestran locaciones clave y personajes, tanto viejos conocidos como nuevos.

Enseguida tienen un poco de contexto (vía Gematsu), y en NeoGAF pueden ver un hilo donde de manera peculiar se muestra la traducción de la descripción de cada imagen.

Al inicio del juego los jugadores revivirán en Untended Graves y tendrán que enfrentar al poderoso Iudex Gundyr como prueba para demostrar su valor antes de dirigirse a Firelink Shrine. En ese lugar los jugadores encontrarán a Fire Keeper a cargo de una hoguera que servirá a los jugadores en su larga y ardua jornada. Los jugadores encontrarán a otros personajes en el santuario, incluyendo a Hawkwood, un fugitivo de la Legión de Farron junto con un peculiar hombre sentado en uno de los tronos del santuario que se hace llamar Ludleth of Courland y Lord de Cinder. Desde Firelink Shrine los jugadores comenzarán la aventura de fantasía oscura y melancólica que es este título.

Dark Souls III se pondrá diponible el 12 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos