Dead or Alive Xtreme 3 muestra su lado más sensual

Vean las nuevas imágenes y video de este título para PS4 y PS Vita.

Koei Tecmo ha liberado (vía Gematsu) un grupo de nuevas imágenes y un video de Dead or Alive Xtreme 3 que nos presentan el lado más sensual del juego, ya que muestran sesiones fotográficas, ropas con transparencias y cambios de bikinis frente a nuestros ojos.

Todo esto corresponde al nuevo modo de juego llamado Owner en donde los jugadores se convertirán en los dueños de la Isla de Zack y su éxito dependerá del nivel de satisfacción de las chicas. Para esto tendrán que consentirlas y colaborar con ellas para ganar experiencia que también permitirá desbloquear artículos y características.

En este modo Dueño los jugadores podrán llevar a cabo sesiones fotográficas un poco subidas de tono e incluso estar presente en la habitación cuando las chicas cambien su vestuario, aunque con la promesa de mantener los ojos cerrados. Lo interesante, por decirlo de alguna manera, es que por supuesto estará la opción de dar una mirada, aunque eso obviamente hará que baje el nivel de satisfacción con las chicas.

doax3_om_07

En la parte de arriba pueden ver la galería de imágenes que muestra algunas de estas características, destacando que las que corresponden a la versión de PS Vita nos enseñan como será posible usar la pantalla táctil para causar una racha de viento o incluso pellizcar la pantalla para “jugar” con los senos de las chicas, algo posible gracias al uso del motor Soft Engine Lite que es una versión ligera del Soft Engine 2.0 que se usa en PS4. Y enseguida tienen el comentado tráiler del modo Owner que nos da un ejemplo de cómo hacer trampa y abrir los ojos en pleno cambio de bikini.

Dead or Alive Xtreme 3 se lanzará el 24 de marzo en PlayStation 4 y PS Vita solamente en regiones asiáticas, pero se pondrá disponible una versión en inglés que será posible importar, digo, en caso de que haya alguien con curiosidad de probar las opciones comentadas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.