PlayStation 4

Dying Light Enhanced Edition ya está terminado y recibe nuevo tráiler

El video muestra las recompensas, una nueva adición al juego de Techland.

A inicios del pasado mes de diciembre Techland anunció Dying Light Enhanced Edition, que como su nombre lo indica es una versión mejorada del original, y hoy tenemos que el estudio ha dado a conocer (vía Gamespot) que esta nueva versión del juego ha alcanzado el nivel Gold, es decir que su desarrollo ha sido completado.

Acompañando esta noticia han liberado un nuevo tráiler del juego que pertenece a la serie Highlight y que destaca algunas de las novedades que se incluirán, en esta ocasión centrado en los nuevos desafíos que llevan por nombre “Recompensas”. Como pueden ver en el video, las recompensas son objetivos que sirven para ganar XP y que se dividen en tres tipos, básicos, diarios y comunitarios.

Dying Light Enhanced Edition se pondrá disponible el 9 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, destacando que quienes ya cuentan con el juego original recibirán estas mejoras sin costo a través de una actualización gratuita. Además, el mismo día se lanzará la expansión The Following que tiene un precio de USD $20 o viene incluida a través del Season Pass.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos