PC

El Sustituto está de regreso para que tengas tiempo de jugar Black Ops III

Lanzan nuevo tráiler del DLC “Awakening” protagonizado por Peter Stormare.

Hace algunos años en las épocas de Black Ops II se lanzaron unos interesantes comerciales protagonizados por el actor Peter Stormare en donde se hacía llamar “El Sustituto”, que básicamente es una persona que llega a encargarse de tus actividades diarias para que tengas tiempo de jugar Call of Duty.

Hoy tenemos que El Sustituto está de regreso y con el negocio en auge, ya que se vienen días que serán de mucha actividad para los fans de Black Ops III.

Para empezar este fin de semana se llevará a cabo un evento de doble XP en los modos multijugador clásicos y en zombis que ya ha arrancado y que concluirá el lunes 1 de febrero. Y un día después se pondrá disponible el DLC “Awakening” en PlayStation 4, por lo que se agregarán cuatro nuevos mapas multijugador y la nueva aventura zombi que comienza en el punto donde terminó The Giant.

Sin más, en la parte de arriba tienen el nuevo tráiler de El Sustituto en inglés, y a continuación está en español pero con una muy mala actuación de voz, advertidos están.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos