PlayStation 4

Michael Pachter: “PlayStation VR costaría 400 dólares”

De acuerdo al analista, el dispositivo de Sony tiene un mejor pronóstico en el mercado de la Realidad Virtual.

Nuevos antecedentes han surgido en torno al precio con el que contaría el dispositivo de Realidad Virtual de Sony, PlayStation VR, gracias al pronóstico del famoso analista en el mundo de los videojuegos, Michael Pachter.

Según reportó a Releases, el gadget de la compañía japonesa podría tener un valor considerablemente inferior a su competencia, como Oculus Rift o HTC Vive, aunque eso sí tampoco es para alegrarse tanto.

«Es muy probable que PlayStation VR cueste USD$ 400. Creo que es difícil fijar su precio por debajo de los USD$ 300, pero será posible si Sony piensa que venderá suficientes», estipuló, dando a entender que habrá cierto margen en su valor final cuando salga al mercado.

Patcher también ve con optimismo la vida del dispositivo, porque a diferencia de su competencia, su valor es accesible para los propietarios de una consola.

«Mucha gente no tiene un PC de gama alta, así que pienso que PS4 tiene una gran ventaja. Sony tiene una base desde noviembre de 30 millones de unidades vendidas. No creo que vayan a vender 10 millones de VR durante el primer, en vista de que posiblemente no tendrán mucho contenido, pero sí lo veo a lo largo del tiempo», dijo.

Un precio que si bien es similar al de una consola, deja abierta la posibilidad de que la marca nipona tenga un mejor futuro en el mercado de la Realidad Virtual. Además, ya se anunciaron cerca de 100 títulos para este gadget.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos