Niubie Labs

Ratchet & Clank A primera vista #CES2016

El nuevo juego de Insomniac Games ya tiene muy buena pinta.

En una feria como CES 2016 no hay demasiado espacio para videojuegos pero en el stand de Sony habían unas cuantas estaciones de PS4, una de ellas con uno que se va a estrenar este año: el remake de Ratchet & Clank.

Obviamente, no podía dejar pasar la oportunidad y me encontré con un juego que, aún en versión prematura, se siente muy sólido. Los controles han sido reajustados y se sienten más cercanos a los Ratchet modernos que a los antiguos y tienen buena respuesta aún cuando el framerate se recortó respecto al original que iba a 60 cuadros por segundo.

Gráficamente, Ratchet & Clank se ve espectacular. Los juegos de la serie se fueron refinando siempre con el paso de las generaciones y si en PS3 se veían muy bien, este es sencillamente espectacular. Quizás algo más de filtro antialiasing se aplicará de aquí a que salga a la venta para suavizar un poco los bordes, pero más allá de ese detallito, la parte audiovisual del juego está a un nivel muy alto.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Lo nuevo de Insomniac Games para PS4 se ve muy bien!https://www.fayerwayer.com/2016/01/ratchet-clank-a-primera-vista-ces2016/ Posted by Niubie on sábado, 9 de enero de 2016

 
Lo poco que alcancé a jugar (no más de 10 minutos, incluyendo pelea con un jefe) fueron suficientes como para ponerle más de alguna ficha a Ratchet & Clank en versión 2016. Porque más allá de interesarle a los que ya jugaron el original, parece haber potencial suficiente como para atraer a los nuevos jugadores y más todavía cuando se trata de un estilo de juego que hoy en día no abunda demasiado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos