Videojuegos

Titanfall y Mass Effect Andromeda podrían llegar en los primeros meses de 2017

¿2016? Muy difícil.

EA tiene un buen puñado de juegos bajo la manga, entre ellos nuevos Titanfall y Mass Effect. Ambos títulos están bajo desarrollo y ya tienen una ventana de lanzamiento más o menos asegurada: primeros meses de 2017.

PUBLICIDAD

En su informe a inversionistas, los directores de EA indicaron que ambos juegos llegarán “más tarde en el año fiscal 2017”; dicho año fiscal comienza en abril de 2016 y cierra en marzo de 2017.

Según Blake Jorgensen, “todavía es muy temprano para hablar de los detalles del nuevo Titanfall, pero diría que el juego se está viendo fantástico. Nuestra relación con Respawn es muy fuerte y con el equipo queremos construir un producto espectacular. Más detalles al respecto daremos en el futuro”.

Sobre la fecha de lanzamiento de ese juego y Andromeda, Jorgensen indicó que si bien no hay nada confirmado, es muy difícil que lleguen a finales de 2016 porque ese período “está muy cubierto con nuestros juegos de deportes”.

De Mass Effect Andromeda se han visto un par de cosas antes en forma de teasers, pero de Titanfall 2 -o como sea que se llame- poco se sabe excepto que está en desarrollo y que esta vez no será exclusivo de Xbox en consolas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último