PC

Un nuevo Half-Life llegará en febrero a Steam

Prospekt contará la historia del héroe olvidado, Adrian Shepherd.

El próximo 11 de febrero llega a Steam un nuevo juego enmarcado en el universo de Half-Life: Prospekt.

No se trata de Half-Life 3 ni nada por el estilo, sino más bien de un juego creado por un fan que ha sido aprobado por Valve y eso significa que utiliza muchos elementos oficiales de la franquicia. Pero en vez de ser una continuación de Half-Life 2, lo es de Half-Life: Opposing Force, el juego diseñado por Gearbox Software que contaba la historia de la segunda parte desde el punto de vista de los enemigos.

Prospekt comienza en la prisión Nova Prospekt del universo Half-Life. Gordon Freeman está poco a poco siendo rodeado por soldados, sin embargo, y sin que él lo sepa, sus aliados logran encontrar la ayuda gracias a un héroe olvidado: Adrian Shepherd.

Prospekt corre sobre el motor Source y no necesita Half-Life 2 para funcionar, aunque sí utiliza muchos de los elementos de aquel juego. Según su creador (Richard Seabrook, de 25 años), Prospekt será “tan largo como Half-Life 2 Episode One) y llegará con un montón de mejoras audiovisuales y de rendimiento, incluyendo nuevas voces. En total serán “13 niveles integrados cuidadosamente en la historia de Half-Life 2”.

Prospekt tendrá un precio de USD $10 y está con un pequeño descuento de preventa. Mientras llega Half-Life 3, puede ser un buen aperitivo… si es que ese juego llega a existir alguna vez.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos