PC

Ya está disponible el parche 2.4 de Diablo III para PC y consolas

Nuevas zonas, enemigos y recompensas para seguir jugando este excelente título

Blizzard ha liberado el parche 2.4 de Diablo III para PC y consolas, el cual viene con bastantes extras que serán del agrado de los fanáticos de este juego. La actualización ofrece nuevas zonas, items y un sinfín de mejoras para seguir matando demonios en el popular juego.

La parte más importante del parche es la adición de una nueva zona: la Isla Fosagrís (Greyhollow Island), a la cual se puede acceder desde el modo Aventura (Acto 5). La isla es una zona boscosa con clima lluvioso y aspecto tenebroso. Este territorio está plagado de nuevos enemigos y misiones variadas que ofrecen buenas recompensas.

También se han integrado otras zonas como Los Bosques Eternos (Eternal Woods), disponible en el Acto 3, o las Cámaras Reales del Rey Esqueleto que se han activado en el Acto 1 dentro del modo Aventura. Al igual que en la Isla Fosagrís, hay enemigos únicos y múltiples misiones.

Para los masoquistas, amantes de la dificultad extrema, se encuentran los Calabozos de Conjunto, que ofrecen recompensas estéticas que pueden aplicarse a nuestro estandarte o personaje

Otras adiciones tienen que ver con las temporadas, que ahora tendrán una duración fija de tres meses, cambios en los objetos legendarios y recompensas para aquellos que completen la Travesía de temporada.

El parche 2.4 ya se encuentra disponible para los usuarios de PC y consolas. Para una lista detallada de los cambios pueden revisar el siguiente enlace o el video que se encuentra en la parte superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos