iOS

Assassin’s Creed Identity llegará a iOS durante este mes de febrero

Vean el tráiler de lanzamiento y conozcan los detalles de este título ambientado en la Italia Renacentista.

Ubisoft anunció hoy (vía AGB) que Assassin’s Creed Identity se pondrá disponible en dispositivos iOS el próximo 25 de febrero, y acompañando el aviso han presentado el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes que nos ofrecen un vistazo del juego desarrollado por el estudio Blue Byte.

Si les suena familiar el nombre es debido a que en 2014 este título había tenido un soft launch en Nueva Zelanda y Australia, pero finalmente se ha anunciado su salida oficial y global en la iTunes App Store.

Assassin’s Creed Identity combina elementos de acción con RPG y conserva otros elementos clave como la libertad de movimiento y el parkour, con la posibilidad de usar diferentes tipos de control como simples toques en pantalla, controles mediante sticks virtuales o incluso la opción de un gamepad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xW-A_moTNN4[/youtube]

La historia del juego se desarrolla en la Italia del Renacimiento y verá cómo los jugadores resuelven El Misterio de los Cuervos a través de diversas misiones, en donde será posible crear y personalizar a un asesino, e incluso evolucionarlo desde un novato hasta un asesino maestro.

Un detalle que vale la pena destacar es que en su período de disponibilidad limitada se distribuyó como juego free-to-play, pero Ubisoft decidió cambiar ese esquema y ahora se venderá por USD $4.99. Requiere de iOS 7 o superior, y correrá en dispositivos iPad 3 o más reciente y iPhone 5 o más reciente.

¿Qué les parece este Assassin’s Creed para móviles?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos