PlayStation 4

Capcom revela más detalles de Street Fighter V

Además, vean los videos de presentación de Laura y de Rashid.

En Japón recientemente se llevó a cabo un evento especial de pre-lanzamiento de Street Fighter V, y Capcom aprovechó la plataforma para revelar más detalles sobre el esperado juego que llegará en versiones PlayStation 4 y PC.

Para empezar presentaron los nuevos vestuarios alternos para el modo historia que revelan el fondo y las motivaciones de cada peleador. Se menciona que al completar la historia de cada personaje se desbloqueará el vestuario correspondiente que se podrá adquirir en la tienda dentro del juego que se lanzará en marzo.

También anunciaron el modo Survival en donde enfrentarás a una serie de rivales controlados por el CPU con una misma barra de salud y barra EX Gauge. Con cada triunfo ganarás puntos que podrás usar para comprar diversos elementos como incremento en la salud, ataque, defensa o power ups especiales.

Por otra parte estará el modo Challenge que consiste de cuatro sub-modalidades:

  1. Battle Tips (disponible en marzo de 2016) – Como una especie de tutorial dará tips y consejos sobre los 16 personajes.
  2. Trials (disponible en marzo 2016) – Pon a prueba tus habilidades en la prueba definitiva de combos para los 16 personajes.
  3. Targets (disponible poco después del lanzamiento) – Completa desafíos diarios para ganar dinero, títulos y más contenido.
  4. Extra Battle (disponible poco después del lanzamiento) – Combate contra jefes especiales controlados por el CPU en el desafío definitivo.

Al momento del lanzamiento del juego los lobbies online soportarán dos jugadores, pero en la actualización de marzo se agregará soporte para ocho jugadores y el modo Espectador.

Por último, enseguida pueden ver el plan de lanzamiento del contenido para Street Figher V, además de un par de videos de presentación para los personajes Laura y Rashid.

Street Fighter V se pondrá disponible el 16 de febrero.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos