Videojuegos

Dying Light: The Following ya está disponible, vean el tráiler de lanzamiento

También llega la actualización gratuita que por algún motivo pesa el doble en Xbox One.

Tal como se había anunciado previamente tenemos que Techland ha puesto disponible hoy “The Following” para Dying Light, y acompañando su llegada se ha liberado el tráiler de lanzamiento que nos ofrece un vistazo a la historia de esta colosal expansión.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler en español, o si lo prefieren enseguida tienen la versión en inglés, en donde pueden ver un poco del nuevo mapa, la nueva historia y la adición de vehículos, entre otras cosas.

Cabe señalar que el estudio también ha liberado la actualización gratuita para el juego base que incluirá mejoras gráficas, un nuevo sistema de leyendas, mejoras de jugabilidad, una nueva dificultad, nuevos movimientos, mejoras a la Inteligencia Artificial y más.

Un detalle que vale la pena mencionar es que usuarios de Reddit reportan (vía VG247) que el parche pesa el doble en Xbox One que en PS4, para ser más específicos 17GB en la consola de Microsoft en comparación a 8GB en la plataforma de Sony. Ya veremos a qué se debe tanta diferencia.

La expansión The Following viene incluida en el Season Pass y por supuesto también se vende por separado, y recuerden que también se pondrá a la venta una nueva versión del juego en formato físico llamada Dying Light: Enhanced Edition que incluirá todo el DLC y las mejoras mencionadas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos