El Season Pass de Fallout 4 subirá de precio a partir de mañana

Si están interesados apúrense a comprarlo hoy mismo.

Si están interesados en adquirir el Season Pass de Fallout 4, deben tener en cuenta que a partir de mañana subirá de precio. El Pase de Temporada actualmente se puede adquirir por USD $30, pero a partir de este 1 de marzo estará en USD $50, un incremento significativo.

Bethesda ya había anunciado anteriormente este movimiento, aclarando que es debido a que expandieron el plan de contenido descargable para el juego que según ellos tendrá un valor superior a USD $60 durante 2016.

Por lo pronto sabemos que las primeras tres expansiones para Fallout 4 serán Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor las cuales se pondrán disponibles en marzo, abril y mayo con precios individuales de USD $10, USD $5 y USD $25, respectivamente.

Y bueno, Bethesda por su parte promete que también seguirá lanzando actualizaciones gratuitas, incluyendo el soporte oficial para mods que llegará en abril a la versión para PC.

Así que si desean comprar el Season Pass para Fallout 4 y aprovechar el precio de 20 dólares menos apúrense a adquirirlo antes de que concluya el día de hoy.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.