PC

Fallout 4 tendrá soporte oficial para Mods en abril

Primero llegará a PC y después a consolas de actual generación.

Todd Howard de Bethesda Game Studios comentó en entrevista a Game Informer que el soporte oficial para mods de Fallout 4 se agregará en abril, justo después de que se lance el DLC “Automatron” en marzo. Cabe señalar que el soporte para mods llegará primeramente a la versión para PC, luego en mayo a la consola de Microsoft y en junio a la plataforma de Sony.

Queremos tenerlo listo en PC y mantenerlo funcionando. Probablemente un mes después llegará a Xbox One, y en otro mes a PlayStation 4.

El director y productor ejecutivo también habló sobre el contenido descargable “Automatron” y “Wasteland Workshop”, al primero comparándolo con Pokemón al indicar que se trata de matar robots, obtener sus partes y construir tu propio robot, y al segundo obviamente dirigiéndolo a los que gustan de la fabricación de diversos elementos.

Y bueno, aunque aún no se lanzan de manera oficial los mods en Fallout 4 ya hemos visto varios interesantes, incluyendo por supuesto el de Star Wars, así que se viene una buena época para los fans de este título que recientemente se llevó el galardón al juego del año en los premios D.I.C.E.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos