PlayStation 4

Hitman GO: Definitive Edition llegará la próxima semana a PS4, PS Vita y Steam

Incluirá todo el contenido, gráficas mejoradas y más.

Hitman GO se lanzó en 2014 para iOS, un spin-off de la franquicia adaptado como una especie de juego de mesa de estrategia, y hoy tenemos que este título pronto llegará a PlayStation y PC.

Square Enix ha anunciado que Hitman GO: Definitive Edition se pondrá disponible el martes 23 de febrero en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, donde tendrá un precio de USD $7.99. Destaca que esta “Edición Definitiva” incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha en móviles, además de gráficas mejoradas y un nuevo esquema de control optimizado para las nuevas plataformas.

En las consolas PlayStation tendrá trofeos, soportará Cross-Buy (lo que significa que al comprarlo en una plataforma lo recibirás también en la otra) y Cross-Save, mientras que en Steam veremos cartas, emojis, wallpapers, almacenamiento en la nube y logros.

Es básicamente el buen Hitman GO que te encantó en móviles, con visuales actualizados y todo el grandioso contenido que hemos agregado. También hay un trofeo Platinum para jugadores de PlayStation, e integración con Steamworks en PC.

Por si se lo preguntan, de momento no se menciona nada sobre su llegada a las plataformas Xbox.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos