PC

Jugador terminó Dark Souls sin ser golpeado

Nuestras habilidades han quedado enterradas.

Para nadie es una novedad que Dark Souls II es uno de los juegos más complicados ha existido, a pesar de que varios jugadores han desafiado a la producción de From Software. Desde algunos que no han querido subir de nivel, completarlo en una hora y hasta otros que han utilizado los controles del Rock Band para ir pasando los obstáculos que se presentan en este majestuoso RPG.

Sin embargo, un usuario denominado The_Happy_Hobbit fue más allá, ya que completó la aventura en cerca de 4-5 horas, pero con la gracia de que no recibió ningún golpe. Algo digno de admirar y que registró en Twitch.

En cada lucha, el jugador evitó los daños y no usó su escudo para bloquear los ataques, aún sí contó con algunas excepciones en su expedición, como por ejemplo recibir ataques venenosos o en la última pelea ante Gwyn y otros arcos argumentales.

Estando a poco tiempo de la tercera parte de la saga, quizás sea bueno desempolvar los episodios anterior y quizás probar si somos capaces de imitar lo hecho por The_Happy_Hobbit. Yo no, por lo menos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos