PC

Las 4 cosas que más apestan en Street Fighter V

Los dos primeros días de SFV en el mercado no han sido del todo agradables.

Nuestra reseña de Street Fighter V, el videojuego de peleas más esperado del año, todavía está en desarrollo pero no podemos obviar que hay aspectos en su presentación actual que no pueden pasar desapercibidos.

Es por eso que enlistamos estas 4 cosas que por momentos nos hicieron pensar en lanzar el control por la maldita ventana. Como lo hizo notar nuestro usuario Darkmauv en la sección de comentarios de este artículo existen varios elementos más que cabe señalar pero estos fueron los que realmente nos sacaron de nuestras casillas.

1. Servidores inestables

Si bien Capcom ya dijo que está concentrado en hacer funcionar los servidores, su estabilidad todavía es paupérrima. Por períodos prolongados ni siquiera hemos podido conectarnos a la sesión.

2. Survival Mode en línea

El escenario fue el siguiente. Estaba a punto de terminar el modo survival en modo normal en donde uno tiene que sobrevivir hasta 30 rounds con una sola barra de vida y de pronto hubo un error en los servidores y se desconectó la sesión. Todo mi avance se perdió en el olvido.

Ya me imagino a las pobres almas que intentaron el survival en modo Infierno, con 100 peleas por completar, y perdieron su avance por un error en los servidores. Este modo no debería depender de ellos.

3. Modo historia de risa

Para algunos personajes el modo de historia solo incluye dos peleas a un solo round, lo que realmente hace sentir que el desarrollo de Street Fighter V se hizo a las carreras. Será hasta junio que veamos el modo completo.

4. El tema de los 60fps en PC

Como lo subraya Digital Foundry en este reporte, los usuarios deberán disminuir los settings en la configuración para poder correr el juego en 60fps en línea. El video nos muestra lo que pasa cuando Street Fighter V corre alrededor de los 30fps.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos