Videojuegos

Red Dead Redemption aparece retrocompatible con Xbox One [Actualizado]

El juego de Rockstar llegó repentinamente a la tienda digital.

Actualización – Microsoft movió algunas piezas y el juego ya no se puede descargar, aunque quienes ya lo hicieron pueden jugarlo mientras tengan la consola desconectada. Probablemente se trate de una fase de prueba y su anuncio debería ser inminente, junto al resto de juegos que se ven en la foto y que incluyen a Alan Wake’s American Nightmare.

Original – Las plegarias de mucha gente han sido escuchadas, o eso parece: Red Dead Redemption ahora es retrocompatible con Xbox One.

Según reportes de Reddit, por ahora se puede descargar habiendo comprado originalmente la edición digital. Aquellos que tengan la versión física todavía tendrán que esperar un poco, pero habiendo aparecido en la tienda y siendo demasiados los usuarios que reportan estarlo descargando, todo indicaría que su llegada es inminente.

Además de Red Dead Redemtpion, Tekken Tag Tournament 2 y Symphony of the Night son otros de los aparecidos en la lista de retrocompatibilidad.

Llegó el momento de pasear por la frontera, ahora en la Xbox One. Yo ya no tengo Xbox 360 pero sí los juegos, así que me parece perfecto. ¿Será que Rockstar prepara algún anuncio relacionado a la franquicia?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos