PC

The Walking Dead: Michonne recibe intenso tráiler de lanzamiento

El primer episodio llega mañana a diversas plataformas.

Telltale Games ha liberado(vía Gamespot) el tráiler de lanzamiento de “In Too Deep”, el primer episodio de The Walking Dead: Michonne que se estrenará mañana martes 23 de febrero.

Como se había comentado anteriormente, en este primer episodio veremos a Michonne unirse a Pete y su grupo para subir a una embarcación llamada The Companion que irá en búsqueda de sobrevivientes y suministros a la costa, pero al llegar a la colonia de Monroe encontrarán una situación complicada.

El personaje de Michonne es interpretado por la actriz Samira Wiley de la serie Orange is the New Black, y es una historia imperdible para los fans ya que mostrará los eventos ocurridos durante los números 126 y 139 del cómic de The Walking Dead.

In Too Deep se pondrá disponible este 23 de febrero en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, y un par de días después se lanzará en iOS y Android. Tiene un precio de USD $15, pero también asegurarás la descarga de los siguientes dos capítulos que llegarán en marzo y abril.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos