Videojuegos

Lanzan nuevo tráiler e imágenes de Tekken 7: Fated Retribution

Llegan tras la filtración de la agencia clasificadora surcoreana que causó la molestia de Katsuhiro Harada.

Se lanzó un nuevo tráiler e imágenes de Tekken 7: Fated Retribution, pero hay una historia interesante detrás del hecho.

Resulta que recientemente la agencia clasificadora de videojuegos de Corea del Sur filtró imágenes confidenciales del juego de peleas, específicamente de vestuarios alternos de algunos peleadores. Debido a esto Katsuhiro Harada explotó contra la agencia y los criticó de manera severa.

Al respecto, el productor de Bandai Namco comentó lo siguiente (vía Gamespot), “Antes de exportar un juego tenemos que enviar los datos a una agencia clasificadora que está conectada con el gobierno surcoreano. Sin embargo, siempre sucede – aún cuando es información confidencial – que la agencia filtra la información a los medios. Esas clasificadoras son lo peor.”

Así que debido a esta filtración, Bandai Namco decidió publicar dichas imágenes de manera oficial, que son vestuarios alternos para Devil Jin, Alisa Bosconovitch, Steve Fox, Hwoarang y Paul Phoenix, y los acompañaron con un nuevo tráiler que nos muestra detalles de la versión arcade de Tekken 7: Fated Retribution, incluyendo jugabilidad del personaje invitado Akuma.

Tekken 7: Fated Retribution llegará pronto a arcades de Japón, y en Paris Games Week 2015 Harada confirmó que en algún momento se lanzará también en PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos