Uncharted 4 tiene un nuevo trailer

por

1639 posts

En este podemos ver de qué se tratará el título. Según PlayStation, como es un story trailer, puede que contenga un poquito de spoilers sobre la historia.

Ayer, miércoles 23 de febrero, PlayStation posteó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “¿Estás listo para buscar tu fortuna? 24 de febrero, 9 am“, junto a una foto de Nathan Drake —protagonista de la saga Uncharted—, como si estuviéramos invitados a una cita con éste.

Ni idea de qué se trataba el post, hasta que llegó la hora indicada: PlayStation anunció el nuevo trailer de Uncharted 4: A Thief’s End.

Este trailer —considerado por PlayStation como el mejor en la historia de Naughty Dogmuestra la historia del nuevo título, la última aventura del querido Drake.

En el anuncio de su página web dijeron que en el trailer trataron de no revelar tanto contenido sobre la historia, pero que de todos modos nos podemos encontrar con algunos spoilers, ya que es un “story trailer“. Así que si no quieres saber absolutamente nada sobre la trama de este título es mejor que no lo veas (pero te perderás de escenas y paisajes hermosos).

Recuerden que Uncharted 4: A Thief’s End será lanzado el 26 de abril de este año y ya pueden reservarlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.