Videojuegos

Vean al Arbiter de Halo patear traseros en Killer Instinct: Season 3

Además, la tercera temporada del juego tendrá mejoras gráficas.

Hace algunas semanas vimos un teaser del Arbiter de la serie Halo como personaje invitado en Killer Instinct: Season 3, y hoy tenemos (vía Shoryuken) el tráiler de presentación oficial.

Como pueden ver, el Arbiter utiliza armas clásicas del universo Halo como la Espada de Plasma y la Carabina Covenant, además de que cuenta con camuflaje activo que le permite hacerse invisible por unos segundos.

Y hablando de Killer Instinct recientemente se hizo otro anuncio interesante sobre el juego, y es que se menciona que junto con la tercera temporada llegarán mejoras gráficas importantes. El director artístico Chad Greene comenta los detalles en Ultra-Combo, señalando que se realizarán ajustes al motor gráfico para darle más vida a los escenarios, tal como se evidenció en el nivel de Kim Wi durante el stream de la Copa Mundial de KI. Básicamente se trata de nueva tecnología de reflejos, ajustes de color, un nuevo sistema de iluminación dinámica y más.

Killer Instinct: Season Three se pondrá disponible durante marzo en Xbox One y PC a donde llegará con ocho nuevos personajes, y hasta ahora se han confirmado al Arbiter, Rash de Battletoads, Kim Wu, Tusk y Gargos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos