Alex llega a Street Fighter V y recibe tráiler de presentación

De momento estará disponible para todos los jugadores.

Como les habíamos venido comentando, el día de hoy se puso disponible Alex como el primer personaje DLC para Street Fighter V, y para celebrarlo tenemos que Capcom ha liberado su tráiler de presentación.

Alex tuvo su primera aparición en Street Fighter III en 1997, y como sabrán es un poderoso luchador que puede causar mucho daño con sus ataques cortos y medios, destacando que conserva muchos de sus movimientos clásicos. Por su variedad y estilo, el estudio desarrollador lo recomienda tanto para jugadores nuevos como para experimentados.

Cabe mencionar que debido al retraso de la tienda Zenny que permitirá transacciones con dinero real dentro del juego, Alex de momento está disponible para todos los jugadores. Cuando se ponga disponible la tienda los personajes se podrán desbloquear con Fight Money y Zenny.

Street Fighter V finalmente recibió su primera actualización donde además de Alex está el modo Desafío, revanchas en partidas en línea, mejoras a la sala de espera, corrección de bugs y nuevos vestuarios.

Y bien, ¿qué les pareció la presentación de Alex?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.