PlayStation 4

Capcom revela imágenes e información de Alex en Street Fighter V

Además, anuncian detalles de la actualización de marzo.

Durante este mes se pondrá disponible una importante actualización para Street Fighter V que incluye la adición de Alex al roster de peleadores, y en Capcom Unity han revelado un montón de detalles al respecto.

Como se había anunciado antes Alex podrá ser desbloqueado usando Fight Money que se obtiene jugando en el modo historia. Capcom señala que es uno de los personajes más solicitados por los fans y que trabajaron mucho en hacerlo atractivo tanto para nuevos fans como para jugadores de la vieja escuela. Este personaje que debutó en Street Fighter III en 1997 es un poderoso luchador que puede causar mucho daño con sus ataques cortos y medios. Además, tiene ataques especiales que pueden cubrir una gran porción de la pantalla. Pueden ver su nuevo diseño en la galería de imágenes a ver qué le parece.

También se dieron detalles sobre los nuevos modo y contenido que tendrá la actualización de marzo como tutoriales de combate, demostraciones de los 16 personajes, desafíos, una tienda dentro del juego para comprar contenido adicional con Fight Money, la opción de pelear revanchas en línea, mejoras a la sala de espera, corrección de bugs y algunos ajustes de balanceo en personajes como Vega, M. Bison, Rashid y Chun-Li.

Street Fighter V se estrenó recientemente y llegó acompañado de algunos problemas que poco a poco se han ido solucionando. Por si se lo perdieron en este enlace pueden leer nuestra reseña y acá encuentran toda nuestra cobertura del juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos