Doom recibe nuevo tráiler que nos muestra sus mapas multijugador

Desde las sangrientas instalaciones de la UAC en Marte hasta las ardientes profundidades del infierno.

Bethesda ha lanzado hoy un nuevo tráiler de DOOM que nos muestra un vistazo de los nueve mapas multijugador que se incluirán en su lanzamiento.

Mencionan que algunos de los mapas incluirán plataformas de salto y uno o dos teletransportadores que podrán usar tanto humanos como demonios, aunque los disparos de las armas no se teletransportarán para que nadie se intente pasar de listo. Además, como pueden ver en el video se incluyen peligros como barriles explosivos, materiales tóxicos, fuego y lava.

Enseguida tienen una lista con los mapas multijugador incluidos en Doom y una breve descripción de cada uno:

  • Excavación. Una pequeña instalación minera de la UAC. ¡Tened cuidado con la trituradora de rocas!
  • Infernal. Un mapa de tamaño mediano ambientado en el infierno y que cuenta con elementos interiores y exteriores. Muchas plataformas y simas además de teletransportadores.
  • Sima. Este descomunal mapa os llevará a las profundidades de los casquetes polares de Marte. Un sitio estupendo para jugar a Tocar y congelar.
  • Desechos. Este mapa más pequeño es la principal instalación de procesamiento de desechos de los complejos residenciales y de investigación de la UAC. Como era de esperar, está repleto de cieno radioactivo.
  • Hélice. Aquí es donde la UAC experimenta con demonios y se desarrolla el armamento avanzado. Naturalmente, esto hace que sea el lugar perfecto para una ronda rápida de Arena por clanes.
  • Perdición. Los gemidos agonizantes de las desgraciadas almas que han sufrido en este reino resuenan por esta antigua arena incoherente y sádica.
  • Sacrílego. Este mapa, ubicado en una fisura del infierno, ofrece líneas de visión despejadas. Moveos rápido… o morid más rápido aún.
  • Ola de calor. Una instalación industrial de la UAC cuyos relucientes pasillos pronto quedarán cubiertos de sangre humana (y demoníaca).
  • Bajo la superficie. Antes de ser enviadas a la Tierra, las energías del infierno se canalizan en esta ubicación simétrica y cavernosa.

Los que reservaron Wolfenstein: The New Order y canjearon su código podrán ingresar a la beta cerrada de Doom que se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril, mientras que la versión final del juego se pondrá disponible en todo el mundo el 13 de mayo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.