PlayStation 4

¿En qué consola se ve mejor The Division?

Mientras en PC el juego es superior, las consolas no se quedan tan atrás.

“OK, tengo las dos consolas donde está The Division pero no se para cual comprar el juego”. Dejando de lado el PC, donde evidentemente el juego se va a ver mejor con los requerimientos necesarios, en consolas la cosa está más pareja para el nuevo juego de Ubisoft.

Según el análisis de Digital Foundry, ambas versiones se mantienen a un framerate de 30 cuadros por segundo casi todo el tiempo. En PS4 el juego se muestra a resolución de 1080p, mientras que en Xbox One varía entre 1080p y una resolución algo menor cuando hay más carga gráfica. De todas formas, no parece ser algo tan notorio a simple vista.

En PC, los efectos gráficos de sombras e iluminación están algo por encima de las versiones de consola y eso sin contar que se puede llegar a 60 cuadros por segundo en condiciones ideales.

Es cierto que The Division sufrió un downgrade respecto a su presentación inicial, pero aún así el juego no se ve mal en ninguna plataforma. Ya sea PS4, Xbox One o PC, el juego corre bien y no hay problemas para jugarlo con tranquilidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos