Videojuegos

Final Fantasy XV tendrá subtítulos en español latinoamericano

El volumen XV de Final Fantasy estará localizado en América Latina y Brasil.

En un video publicado en la cuenta de YouTube de Square Enix de Norteamérica en Norteamérica el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, dio a conocer que este videojuego tendrá subtítulos localizados en español latinoamericano y en portugués brasileño:

Pensamos que la historia es uno de los elementos más importantes para los juegos de Final Fantasy y queríamos que los jugadores de Latinoamérica y Brasil pudieran disfrutar esa historia en su lenguaje nativo. Por el momento nos encontramos trabajando en estos dos idiomas junto con nuestro socio de localización y estamos tomándonos el tiempo necesario para asegurarnos que esta versión de FF XV sea la mejor versión posible, ¡así que, por favor esperen el lanzamiento!

El próximo 30 de marzo Square Enix celebrará el evento Uncovered en Los Angeles en donde se dará a conocer la fecha definitiva para el lanzamiento de la siguiente iteración de la que es la franquicia de títulos JRPG más importante del planeta. Nosotros estaremos presentes para compartirte de primera mano lo que se diga con respecto a este esperado videojuego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos