PC

Forza Motorsport 6: Apex y Gears of War Ultimate Edition llegan a Windows 10

Ambos títulos como nunca antes los habíamos visto, gracias a la resolución 4K.

San Francisco fue el escenario para la realización del Xbox Spring Showcase, instancia en la que el máximo responsable de la línea, Phil Spencer, aprovechó de dar varias noticias interesantes con respecto a la consola.

Como era de esperar, Niubie estuvo allí y pudo dar cuenta de, principalmente, la llegada de varias franquicias a Windows 10, como es el caso de Forza Motorsport 6: Apex y de Gears of War: Ultimate Edition.

Independiente de que haya otras IP añadidas, las 2 anteriormente señaladas destacan por la presencia de un potencial gráfico no visto con anterioridad, ya que correrán en resolución 4K y con Direct X12. Tuvimos la posibilidad de poder probar ambos juegos y la experiencia es realmente interesante, con gran calidad en los detalles, aunque no todo son buenas noticias en el caso del simulador de carreras.

Esto porque la versión para PC de Forza contará con menos vehículos (63 en total) y 20 pistas, además de modos de juego más reducido, en lo que da más cuenta de una versión más recortada de lo que vemos en consolas. Sin embargo, esta versión será Free-to-Play.

En tanto, con respecto al título de acción, no hay mayores novedades tras la edición ultimate que ya conocíamos, aunque claro, con las ventajas que el hardware de nuestro equipo nos dé, además de poder ser controlado tanto con el teclado y mouse como con un joystick.

Forza Motorsport 6: Apex estará disponible durante la primavera del hemisferio norte en la Windows Store, mientras que Gears of War ya se encuentra en la tienda virtual.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos