PlayStation 4

Nuevo parche de The Division pone fin a los exploits

Además, trae mejoras para la Zona Oscura.

Hace dos semanas que se lanzó The Division y el montón de errores que ha traído son notables, entre situaciones chistosas y exploits. Sin embargo, como ya había prometido, Ubisoft ha lanzado un nuevo parche (1.0.2) para corregir los fallos y retocar el juego.

Dentro de la larga lista de cambios, esta actualización incluye mejoras en la Zona Oscura y pone fin a un exploit muy recurrente entre los usuarios que, al eliminar a los “jefes” del juego, obtenían muy buenas recompensas por ello. Pero el problema, hasta ahora, era que éstos reaparecían luego de estar ser asesinados y de esta manera se podía matar a los jefes infinitas veces sacando provecho de la situación y obteniendo muchos premios. Con el nuevo parche, aquello se acaba.

Por otro lado, en relación a la Zona Oscura los cambios surgen para aumentar las recompensas y mejorar la experiencia jugador vs. jugador. Ahora, los usuarios podrán sanar a otros y además podrán transportarse más rápido hacia los puntos de control desde fuera de la zona.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos