Realidad Virtual

PlayStation VR podría llegar a PC

Desde Sony dieron a entender que el dispositivo de Realidad Virtual podría abrirse a otras plataformas.

Si bien en un comienzo se tomaban ciertas distancias entre los dispositivos de Realidad Virtual que estarán en el mercado, parece que el escenario podría cambiar en cierta forma. Si al principio se estipulaba que solo HTC Vive y Oculus Rift estarían pensados para PC y PlayStation VR sería destinado para consolas, ahora se especula con que el periférico de Sony también apuntaría al otro mercado.

De acuerdo a una entrevista a Masayasu Ito, vicepresidente ejecutivo de la compañía nipona a Nikkei (vía Independent), se estaría considerando en llevar el casco a los ordenadores, lo que podría ser una interesante alternativa, mucho más asequible que la competencia.

“Dado que PlayStation 4 comparte muchos aspectos técnicos con PC, la posibilidad está ahí. En este momento nos estamos centrando en los juegos y no tenemos nada que anunciar, pero tenemos planes de expansión”, aseveró el directivo.

Si bien todo queda en el ámbito de la posibilidad, el hecho de que PlayStation VR llegue a PC haría que el dispositivo tenga un pronóstico mucho mejor, si pensamos que su precio será de USD$ 399, en comparación a Oculus Rift cuyo valor asciende a los USD$ 599, y de HTC Vive con USD$ 799.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos