Realidad Virtual

PlayStation VR tendría más de 50 juegos en su primer año

Incluyendo exclusivos como Star Wars Battlefront VR.

Hace unos momentos les comentamos que Sony anunció oficialmente el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation VR, y ahora les traemos información sobre los juegos para el casco de Realidad Virtual que funcionará con PlayStation 4.

Para empezar se mencionó que todos los dueños de un PlayStation VR podrán descargar sin costo The PlayRoom VR que es una colección de mini-juegos que incluso permitirá tener experiencias multijugador, tal como pueden ver en el video a continuación.

Un detalle interesante es que Andrew House mencionó que en su primer año, PlayStation VR tendría alrededor de 50 juegos, e incluso mostró algunos de ellos.

Imagen cortesía de The Verge

En los videos a continuación pueden ver algunos títulos como Tumble VR y PlayStation VR Worlds, además del tráiler que nos presenta segmentos de juegos como Rigs, Until Dawn: Rush of Blood, Robinson The Journey, Eagle Flight, Golem, Eve Valkyrie, Headmaster, Battle Zone y Ace Combat 7.
Tumble VR – Juego de puzzle en primera persona de los creadores de Until Dawn.

PlayStation VR Worlds – Cinco experiencias de Realidad Virtual creadas por SCEE Londres.

Varios juegos para PS VR

Pero eso no es todo, ya que también se hizo el anuncio del primer juego triple A para PlayStation VR, se trata de Star Wars Battlefront VR, aunque lamentablemente no se dieron detalles al respecto.

PlayStation VR se venderá por USD $400 y se lanzará durante octubre en Estados Unidos, pero hay un detalle que está dando de qué hablar en redes sociales, y es que el paquete no incluirá una cámara para PS4 de USD $60 que es necesaria para la experiencia de Realidad Virtual.

Y bien, ¿qué les parecieron los primeros juegos presentados para PlayStation VR?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos