PlayStation 4

Telltale revela los primeros detalles de su juego de Batman

Se pondrá disponible a mediados de este año.

A finales del año pasado en el evento The Game Awards vimos que Telltale Games anunció un nuevo juego basado en Batman, que obviamente será una aventura episódica como acostumbra el estudio desarrollador. En aquel momento hubo muy poca información sobre el título, en realidad solo se mostró un breve teaser, pero hoy tenemos (vía Gamespot) que el equipo de Telltale ha revelado los primeros detalles en un panel de SXSW.

El director general Kevin Bruner comenta que en Batman: A Telltale Games Series podremos jugar como Batman o como Bruce Wayne, y que aunque eventualmente tendremos que jugar con ambos en la mayor parte los jugadores decidirán a quién elegir.

Qué tan genial sería si tu dices ‘Quiero hacer lo más que pueda con Bruce’, y creemos que eso es algo que ofreceremos a la gente. Esperamos que las personas intenten jugar un juego de Batman usando lo menos posible a Batman.

El guión será original y no estará basado en ninguna versión existente del Caballero de la Noche, y señalan que veremos a personajes como Alfred Pennyworth, Vicki Vale, Jim Gordon y Renee Montoya, aunque no quisieron decir nada acerca de los villanos.

El juego tendrá un estilo visual inspirado en más de 75 años de libros de cómics creados por artistas como Jim Lee, Greg Capullo y Neal Adams.

Por último los panelistas comentaron que Batman será una serie de cinco episodios corriendo bajo un nuevo motor, y que contará con clasificación “Mature” pero que ofrecerá una experiencia cinemática similar a una película con clasficación “R”. ¿Su fecha de salida? Aún nada específico, solo que llegará durante la temporada de verano septentrional.

Suena interesante, sobre todo el concepto de que las decisiones de los jugadores como Bruce tengan impacto al jugar como Batman y viceversa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos