PlayStation 4

Uncharted 4: A Thief’s End se vuelve a retrasar

“En un esfuerzo para poder satisfacer la considerable demanda a nivel mundial.”

Uncharted 4: A Thief’s End estaba originalmente programado para ser lanzado a finales de 2015 pero su salida se retrasó a la primavera de 2016, más adelante quedó programado para el 18 de marzo, y hace un par de meses se anunció que se retrasaría hasta el 26 de abril.

Si creían que la espera ya era larga les tenemos malas noticias ya que Sony ha revelado que el lanzamiento del esperado juego se retrasará un par de semanas más y que ahora se pondrá disponible el 10 de mayo.

Shawn Layden, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, dejó el siguiente mensaje a través de PlayStation.Blog:

Como saben, Naughty Dog está finalizando la producción de Uncharted 4: A Thief’s End con el juego muy cerca de entrar en la fase gold y producción más tarde este mes. En un esfuerzo para poder satisfacer la considerable demanda a nivel mundial, y para asegurarnos que todos los gamers tengan la oportunidad de jugar desde el primer día, hemos decidido aplazar el lanzamiento del juego por dos semanas para tener más tiempo para fabricación.

Por lo tanto, Uncharted 4: A Thief’s End tiene una nueva fecha de lanzamiento global, el 10 de mayo, 2016.

Sabemos que puede ser decepcionante y lo sentimos mucho por hacerlos esperar un poco más para jugar lo último de Naughty Dog. La buena noticia es que el juego está fenomenal —confiamos que valdrá la pena la espera y el equipo de Naughty Dog está más ansioso que nunca de que puedan vivir la aventura final de Nathan Drake.

Les agradecemos el apoyo continuo a PlayStation.

Si están esperando con ansias la llegada de Uncharted 4 recuerden que muy pronto podrán probar su apartado multijugador ya que Naughty Dog llevará a cabo una beta abierta durante este fin de semana.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos