PlayStation 4

Vean los nuevos vestuarios para los personajes de Street Fighter V

Se filtra parte del contenido que llegará en la actualización de mañana.

Ayer se puso disponible la primera parte de la actualización de marzo para Street Fighter V que agregó el modo Desafío, la opción de revanchas en partidas en línea, realizó mejoras a la sala de espera y corrigió algunos bugs y errores, y este miércoles 30 de marzo se lanzará la segunda parte que añadirá al nuevo personaje Alex, nuevos vestuarios para los personajes y la tienda para comprar artículos dentro del juego.

Y bueno, hoy tenemos (vía VG247) que dataminers han logrado extraer información de la actualización, específicamente los vestuarios que podremos desbloquear/adquirir. En la galería de imágenes tienen algunos de los nuevos trajes, pero en el video a continuación los pueden ver incluso en acción gracias a la comunidad de modders.

Habrá nuevos vestuarios para Alex, Birdie, FANG, Karin, Ken, Laura, Nash, Necalli, R Mika, Rashid, Vega y Zangief, los cuales podrán adquirirse por 40,000 Fight Money (dinero virtual que se gana jugando) cada uno en la nueva tienda, o más adelante con Zenny (moneda virtual que se compra con dinero real) cuando se ponga disponible la opción.

¿Qué les parecieron las nuevas vestimentas de los peleadores de Street Fighter V?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos