Videojuegos

Bethesda revela el horario de su conferencia en E3 2016

Además, ofrecerán exhibición de juegos y hasta un concierto.

Al igual que hicieron el año pasado Bethesda tendrá su propia conferencia en E3, y hoy tenemos que la compañía ha anunciado horarios y otros detalles de su evento que presumen ahora será más grande.

El domingo 12 de junio, justo antes del arranque de E3 2016, Bethesda realizará su conferencia para todo el público que arrancará a las 21:00 de la Ciudad de México (23:00 Santiago de Chile) y en donde darán a conocer todas sus novedades. Al concluir, una hora después, arrancará una nueva parte del evento que lleva por nombre BE3 Plus en donde se mostrarán demos, habrá entrevistas y se repasarán los anuncios más importantes.

Y a las 23:00 de la Ciudad de México (01:00 Santiago de Chile) se presentará una banda para entretener a todos los asistentes. No se ha revelado el nombre de la banda, pero seguramente pronto se dará más información al respecto.

Todos los que no puedan asistir a este evento en Los Ángeles podrán disfrutarlo a través de internet ya que Bethesda realizará un streaming en vivo a través de YouTube y Twitch, con el pre-evento comenzando desde las 20:15 de la Ciudad de México (22:15 de Santiago de Chile).

Así que ya lo saben, marquen sus calendarios para este evento que será imperdible considerando que el año pasado fue grandioso con los anuncios de Fallout 4, Dishonored 2, Fallout Shelter y el nuevo Doom.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos