PlayStation 4

Codemasters compra a Evolution Studios tras anuncio de cierre

La compañía británica aseguró que desde ahora crearán juntos juegos multiplataforma para sus seguidores.

Buenas noticias para los amantes de los juegos de velocidad, ya que la empresa británica Codemasters, aseguró que desde ahora, todo el equipo de Evolution Studios se unirá a ellos para trabajar juntos.

El mes pasado, Sony anunciaba que cerraría Evolution Studios y reubicaría a todo su personal en otras áreas de la empresa, causando la sorpresa de todos por aquellos días. Sin embargo, el propio Paul Rustchynsky, director de diseño del juego Drive Club, anunció a través de Twitter que desde ahora pertenecerán a los creadores de Dirt Rally.

Mike Hocking, cofundador de Evolution Studios, ostentara desde hoy el nuevo cargo de vicepresidente encargado del desarrollo de productos, puesto que lo deja muy conforme.”Estoy muy contento de formar parte de Codemasters en un momento de crecimiento de la compañía, tenemos la misma pasión por las carreras”, aseguró.

 

Por otro lado, según declaraciones de Frank Sagnier, CEO de Codemasters, sus últimos dos juegos, Dirt Rally y F1 2015 han sido tan exitosos que les han permitido crecer y desde ahora convertirse en el principal desarrollador de juegos de carrera en el mundo.

Aunque la propiedad intelectual del juego Drive Club seguirá siendo parte de Sony, desde ahora Codemasters y Evolution Studios trabajaran juntos para seguir creando juegos multiplataforma, dirigidos esta vez por Paul Rustchynsky.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos