PlayStation 4

El final de Uncharted 4 hará discutir a los jugadores

Así lo asegura el director del juego, quien considera que dividirá opiniones.

Hay enormes expectativas por Uncharted 4: A Thief’s End, sobre todo debido a que se comenta que será la conclusión de la historia de Nathan Drake, y hoy tenemos (vía IGN) que Neil Druckmann asegura que el final hará discutir a la gente.

El director del juego menciona que en base a lo que han escuchado de los grupos de prueba, el final del juego dividirá opiniones y hará que los jugadores tengan discusiones al respecto, aunque promete a los fans que pueden esperar un juego y un final honesto, en el sentido de que no fue creado por complacer a alguien más.

Creo que las personas discutirán el final. Si tomamos en cuenta las pruebas, habrá algunos argumentos sobre el final. Estoy emocionado. La indiferencia sería lo peor, prefiero que las personas lo odien a que sean indiferentes. Ya veremos cómo reaccionan.

Y bueno, cuando se le preguntó directamente a Druckmann si Nathan Drake morirá al final del juego, él respondió entre risas, “¿En verdad quieres que te lo diga? Tu no quieres que te lo diga.”

Uncharted 4: A Thief’s End se pondrá disponible el 10 de mayo en PlayStation 4, y mientras tanto ya vimos su diario de desarrollo y hace unas horas disfrutamos del nuevo tráiler con jugabilidad en Madagascar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos