PC

Esta es la nueva pose de Tracer en Overwatch

Blizzard cumplió su promesa y cambió la pose que causó tanta polémica. Aquí tienen el resultado.

¿Recuerdan que la semana pasada Blizzard decidió sacar una pose de victoria de Tracer en Overwatch? La pose fue catalogada como sexista por un usuario que probó la beta del juego, quien además dijo que no representaba en nada al personaje. Esta es la postura en cuestión:

Por lo visto, Blizzard ya se encargó del asunto y ha reemplazado la pose de Tracer por una más acorde a su personalidad, siguiendo el reclamo en el foro. Un usuario que notó el cambio en la actualización subió una imagen a NeoGAF, vean el resultado:

Como vemos ahora su postura tiene una apariencia más “pin-up”, como esas fotos populares de los años 50 en las cuales las modelos salían bien sonrientes y coquetas. Alguien identificó la foto que claramente inspiró la nueva pose.

Quizá qué tipo de pruebas o ideas pensaron para llegar a esta pose. Sea como sea, al parecer Blizzard quiso dejar a todos contentos con esta nueva postura, porque como dicen algunos usuarios en NeoGAF: “Está acorde al personaje y todavía se ve trasero”.

Y a ustedes, ¿les gusta esta pose?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos