Videojuegos

Estas son las “grandes” noticias de Dark Souls

Y no es lo que se imaginaban…

Ayer por la tarde Bandai Namco UK publicó en Twitter que hoy viernes darían «grandes noticias» sobre la franquicia Dark Souls, y hoy tenemos que han revelado los detalles.

Aunque los jugadores esperaban la remasterización del primer título, resulta que es algo completamente diferente. Namco Bandai ha anunciado (vía VG247) que la «gran» noticia de Dark Souls es nada menos que una línea de ropa.

Como pueden ver en su tienda en línea hay disponibles camisetas, hoodies, gorras y hasta pósters con temática de Dark Souls, aunque deben tener en cuenta que de momento solo están disponibles en Europa.

Y ya que hablamos de noticias de Dark Souls tenemos algo que podría resultar más interesante para los fans, y es que Steamgorged Games ha anunciado (vía Gamespot) que se han asociado con Bandai Namco Entertainment para el lanzamiento de una campaña de crowdfunding en Kickstarter para crear un juego de mesa basado en Dark Souls, aunque aún no hay detalles al respecto.

¿Qué les pareció la «gran» noticia? Afortunadamente Dark Souls III está en camino y se pondrá disponible el próximo martes 12 de abril.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos