Videojuegos

Estas son las recompensas de la beta de Gears of War 4

Además, vean un video que muestra 15 diferentes ejecuciones.

Como saben la Beta de Gears of War 4 se llevará a cabo la próxima semana, y hoy tenemos que The Coalition ha anunciado (vía Gamespot) las recompensas especiales que recibirán los jugadores que logren alcanzar el nivel 20 en la fase de prueba.

Todos los jugadores que lleguen a ese nivel recibirán un paquete de recompensas “Vintage”, que como pueden ver en la imagen a continuación incluye skins vintage para las armas y la armadura de Kait, además de un emblema y una tarjeta que ofrece doble XP para ayudarte a subir de nivel más rápidamente.

No se aclara si este paquete se entregará inmediatamente o si será para el lanzamiento de Gears of War 4 en octubre, pero le voy más a lo segundo ya que es lo que se acostumbra.

La beta multijugador de Gears of War 4 arrancará el próximo lunes 18 de abril para todos aquellos que jugaron Gears of War Ultimate Edition en Xbox One o en PC antes del 11 de abril, y a partir del 25 de abril se abrirá el acceso a todos los jugadores con Xbox Live Gold que estará vigente hasta el 1 de mayo.

Y por si tienen ganas de más Gears of War 4, enseguida les dejamos un video que muestra 15 ejecuciones en 1 minuto cortesía de IGN:

Gears of War 4 se pondrá disponible el 11 de octubre en Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos