PC

John Romero trabaja en un nuevo shooter para PC

Vean el ingenioso teaser al más puro estilo de Star Wars.

John Romero, co-fundador de id Software y co-creador de títulos como Doom y Quake, recientemente ha estado dando pistas de que está trabajando en un nuevo proyecto, y ahora tenemos (vía Gamespot) que las especulaciones estaban en lo correcto y que la próxima semana anunciará su nuevo shooter para PC.

Romero publicó en YouTube el video que pueden ver arriba y que es un teaser del anuncio, en donde de manera divertida hacen una parodia de la escena final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En el video llamado “El Regreso” podemos ver a Adrian Carmack caminar hacia John Romero para darle un teclado y un mouse.

Al final se muestra que será el próximo lunes 25 de abril cuando se dará el anuncio, además de un enlace al sitio del nuevo estudio de Romero. En NightWorkGames.com solo se menciona que están trabajando en un nuevo juego de disparos en primera persona en Irlanda, y es posible registrarse para recibir novedades del proyecto.

Ya veremos de qué se trata todo esto, pero parece haber relación con el sitio web de la compañía ficticia Hoxar Inc. que recientemente apareció en la red. ¡Atentos al anuncio del próximo lunes!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos