PlayStation 4

La expansión “Bespin” para Star Wars: Battlefront incluirá a Lando Calrissian

DICE revela más detalles del futuro contenido para el juego.

EA y DICE han revelado nuevos detalles sobre el contenido que llegará a Star Wars: Battlefront, destacando que durante junio se lanzará el segundo paquete de expansión llamado «Star Wars: Battlefront Bespin». Este DLC incluirá 4 mapas basados en la Ciudad Nube – incluyendo la cámara de Carbonita por supuesto – más blásters, cartas estelares, un nuevo modo de juego y dos personajes emblemáticos: Lando Calrissian y el cazarrecompensas Dengar.

Hablando de estos héroes, que es uno de los elementos más populares del juego, los desarrolladores confirman que el Season Pass tendrá a ocho personajes en total, incluyendo a Greedo y Nien Nunb que llegaron con la expansión Borde Exterior.

Y bueno, además de esto habrá más contenido gratuito y sorpresas para Star Wars: Battlefront, tal como lo que pueden ver a continuación:

  1. Nuevos eventos en el juego: más fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales llegan para que los jugadores consigan más experiencia, créditos y objetos.
  2. Nuevos Contratos del hutt: desbloqueen poderosas cartas estelares como el rasgo Berserker, la Bomba de bacta y el Neutralizador de iones.
  3. Más contenidos nuevos: también tenemos reservadas un par de sorpresas que sabemos que nuestros jugadores han estado esperando, sobre todo aquellos que han pedido más opciones para disfrutar de Star Wars Battlefront sin conexión. Y más cosas que están por llegar.
  4. Para el 4 de mayo, aprovechando que se celebra el Día de Star Wars, tenemos planeadas unas actividades alucinantes en el juego que anunciaremos en breve.

Suena bastante bien, pero lo que más llama la atención es eso de más opciones para disfrutar del juego sin conexión. ¿Qué les parece el contenido que se viene para Star Wars: Battlefront?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos