Niubie TV

La Previa: Overwatch en PS4

Por primera vez pudimos probar el nuevo shooter de Blizzard en su versión de consolas.

Hasta ahora, todo lo que se ha jugado y mostrado de Overwatch corresponde a la versión de PC, mientras que las ediciones para consolas habían quedado un poco a la sombra. Pero la semana pasada, Blizzard nos invitó junto a otros medios a probar de forma exclusiva la edición para PS4 del juego y así comprobar que tan bien (o mal) se puede jugar Overwatch en las consolas.

PUBLICIDAD

Lo bueno: en PS4 el juego se controla perfecto. El traslado hacia los dos joysticks se siente natural y si bien siempre el teclado y el mouse tendrán la ventaja, un control de consola no es impedimento para barrer con el enemigo y patear traseros jugando en linea. El juego se ve muy bien, corre a unos muy fluídos 60 cuadros por segundo y en cuanto a jugabilidad y diseño, es lo mismo que ha estado jugando en la beta de PC hasta ahora.

Luego de cuatro horas de juego, quedamos convencidos de que Overwatch en consolas no va a desentonar. Ahora solo falta que el público lo acepte y lo tome en sus brazos como antes ha hecho con otros shooters, pero eso está por verse.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último