Videojuegos

Los sonidos del silencio en el alucinante tráiler de Gears of War 4

A Ben Affleck le gusta esto.

Ha terminado la prolongada espera. Microsoft y compañía por fin han emitido el esperado primer tráiler de Gears of War 4. Difundido originalmente durante la emisión del primer episodio de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, este video de apenas un minuto de duración busca evocar las viejas glorias de esta franquicia repitiendo la fórmula de aquel clásico promocional con Mad World de fondo.

Retomando lo que se había mostrado brevemente en el teaser de hace dos días, este tráiler gira en torno a la frase “The Nightmare Reborn” (La Pesadilla Renace), mostrando a nuestro nuevo héroe en un escenario de persecución extrema mientras se muestran diversos flashbacks que buscan darle peso emocional a lo visto en pantalla.

La cuota de humor involuntario viene con la selección del tema musical The Sound of Silence, que se volvió viral hace un par de semanas, gracias a Ben Affleck y las malas reseñas de Batman V Superman: Dawn of Justice.

La trama de Gears of War 4 se ubica 25 años después de la tercera parte,  y toma como protagonista a JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, y sus nuevos colegas Kait y Del, en una situación que parece obligar al joven a tomar los pasos de su padre, en el inicio de lo que busca ser una nueva saga igual de épica que la anterior.

Gears of War 4 llegará el  11 de octubre para Xbox One, el reto es bastante elevado, y el tráiler solamente alimenta las expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos