PlayStation 4

Mañana jueves llegará Guile a Street Fighter V

El clásico luchador estará disponible por tiempo limitado y además gratis.

Uno de los luchadores más emblemáticos de la saga Street Fighter, Guile, estará disponible a partir de mañana jueves 28 de abril, según confirmó la compañía Capcom en un comunicado.

El recordado participante estará disponible desde las 11 PM hora de Chile (9 PM en México). Al igual que cuando apareció Alex, Guile estará disponible de forma gratuita hasta que la compañía implemente su nueva tienda virtual que permitirá comprar contenido extra en el juego.

La actualización para este mes de abril también incluirá un icónico escenario donde peleaba el recordado Guile, el Air Force Base. Sin embargo, solo podrán disfrutar de este icónico escenario los usuarios que season pass. Aquellos perjudicados que no tengan este acceso deberán desembolsar 70.000 puntos de los Fight Money para poder desbloquear el sector de pelea.

En esta ocasión el luchador mantendrá todas sus habilidades de lucha además de su dominio de la tierra y el aire. En esta ocasión se incluirá en el personaje una habilidad de poder caminar agachado mientras este mueve su carga, dando más opciones de disposición a los usuarios.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos