PlayStation 4

Motociclistas exigen contenido especial para ellos en GTA Online

70 crews se han sumado a la campaña y ya llevan más de 4.000 firmas reunidas.

Como hemos visto, Rockstar ha estado constantemente lanzando nuevo contenido para los distintos tipos de jugadores que nos encontramos en GTA Online, desde militares hasta mafiosos, pero desde hace mucho que ha dejado de lado a un grupo en particular: los motociclistas.

Es por esto que alrededor de 70 crews con temática motoquera han firmado una petición solicitándole a Rockstar la salida de un DLC creado especialmente para ellos, exigiendo contenido inspirado en Johnny Klebitz y la banda de los Lost, protagonistas de la expansión del GTA IV: The Lost and Damned.

La crew motoquera Banished Breed, la cual empezó la campaña, subió un video exponiendo los argumentos de la comunidad, reclamando la poca atención sobre ellos y la gran cantidad de contenido disponible para los otros grupos. Según ellos, llevan dos años y medio esperando por el famoso DLC y por lo visto ya se les acabó la paciencia.

Han puesto énfasis en la poca variedad de motos y la casi nula posibilidad de personalizarlas, y ni hablar la apariencia de los personajes de este grupo, que no tienen muchos atuendos de su estilo para escoger. Así que básicamente lo que piden es: nuevas motos, más customización y ropa, cortes de cabello y accesorios que reflejen su identidad, además de más clubs y casas disponibles dentro del juego para pasar el rato.

La comunidad ya lleva más de 4.000 firmas y esperan que su petición tenga la suficiente visibilidad para que Rockstar se haga cargo y cumpla sus deseos.

Me sumo a sus exigencias. Y a ustedes, ¿qué le parece la petición?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos