PC

Nadie en id Software ha podido terminar Doom en su dificultad más alta

Además, vean un extenso previo de la campaña del juego.

Si estaban esperando que el nuevo Doom ofreciera un buen nivel de dificultad, digna de los viejos tiempos, les tenemos buenas noticias.

El productor ejecutivo Marty Stratton y el director creativo Hugo Martin comentaron al sitio IGN que nadie en el equipo de Id Software ha logrado terminar Doom en su dificultad más alta.

Hablando en un stream donde se mostró la campaña del juego, Stratton y Martin hablaron acerca de este nivel de dificultad llamado “Ultra-Nightmare” que combina la dificultad Nightmare con la opción de permadeath, lo que significa que si mueres tendrás que volver a comenzar desde el inicio.

Un detalle interesante es que cuando un jugador muere en este modo dejará caer un casco de marine que sus amigos podrán ver y que indicará hasta dónde llegaron, lo que es un guiño a los cuerpos que se encontraban en el Doom original y a la vez permitirá que haya competencia entre los jugadores.

Y bueno, por si les interesa en la parte de arriba les dejamos la grabación del comentado stream donde se ofrece un extenso previo de la campaña individual de este título.

Doom se pondrá disponible el 13 de mayo en versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos